ARNESES PERSONALIZADOS PARA PERROS

Arnes personalizado

Arneses

Tu amigo peludo, seguro y a la moda tenemos la mejor colección de collares para perros y arneses personalizados para que los puedas engreír.

Por este motivo en Collar Premium, tenemos los arneses personalizados de alta calidad para nuestro amigo fiel.

Por esto, te ofrecemos los más exclusivos modelos de arneses personalizados para perros de la mejor piel de Ubrique.

Historia de Nuestro Legado

Somos herederos de una empresa tradicional familiar, de hecho contamos con más de 100 años en la industria de la marroquinería.

Primero, nuestro querido antecesor Don Yuste emprendió este negocio forjando un gran legado, confeccionando los bolsos, billeteras y cinturones con la mejor selección de pieles de Ubrique.

Al comienzo, no fue fácil hasta que luego por los años 50, se fundó la fábrica de Don Yuste, reconocida por su calidad e innovadores diseños.

Después de, un tiempo el mercado chino eclipsó el negocio de la familia, así como la de todos los artesanos de la zona.

Inmediatamente después y siguiendo con la tradición familiar el nieto Jesús Macías Yuste, se encuentra adelante del negocio familiar.

Como resultado, de ello emprendió el negocio de los collares de piel para perros.

Protectores de los Animales

Con el tiempo se cambiaron los bolsos por los collares.

Y ¿por qué el cambio?, porque Jesús Macías, hijo de Don Yuste, fue el protector y colaborador activo del perro de agua español, el famoso Perro de Ubrique, lo que lo llevó a expandir el negocio, al cuidado de nuestras mascotas.

Características de Nuestros Arneses Premium

Después de hablar un poco de la historia de Collar Premium. Hablemos ahora de nuestros acabados nos esforzamos por brindar los mejores acabados en cuanto a collares y arneses de lujo.

Debido a ello, son de alta calidad, resistentes y con hermosos diseños.

Asimismo, nuestros artesanos seleccionan las mejores pieles de reptil, vacuno y cerdo.

Por esta razón, los collares y los arneses son de materiales naturales piel de vacuno en su exterior y piel suave de cerdo en su interior.

Debido a ello, son hipoalergénicos, el proceso de curtido del cuero, permite que sea flexible, suave, evitando rozaduras, irritación o hinchazón.

Adicionalmente, las hebillas, remaches calados, esferas y defensas negras, son de acero inoxidable, no se oxida a pesar de los cambios climáticos.

Sobre todo, queremos destacar que los hilos y las costuras son de cuatro puntadas por centímetro, el mismo acabado sofisticado que los bolsos de mano y billeteras que se ofrecen en el rubro de la moda.

Si lo deseas, te podemos añadir la chapita para que puedas tener un collar para perros con nombre.

Arneses Personalizados

Nuestros arneses podrás personalizarlos como mejor gustes, con su plaquita de identificación, con datos como:

Además, con asa que podrás usar junto con el cinturón de seguridad del auto o el coche. Así tú y tu amigo peludo estarán mucho más seguros.

Sobre todo, nuestros arneses son de carga uniforme que va a través del pecho de tu mascota, haciendo de los paseos familiares mucho más agradables.

Al contrario, de muchos arneses los nuestros son fáciles de poner y ajustar, no le generan ninguna molestia a tu perro pues se los podrás colocar de forma rápida.

Asimismo, son de forma ergonómica que se adapta a cualquier perro.

Es más, todos nuestros productos son hechos a mano, lo que les da un valor agregado.

En resumen, queremos ofrecerte lo mejor.

Tabla de Tallas

Finalmente, te ayudamos a que puedas saber cuál es la talla de tu mascota, solo necesitas una cinta métrica y sigue la tabla:

TALLA PESO (KG) CUELLO (CM) CONTORNO DE PECHO(CM)
2XS 1-3 23-37 24-38
XS 3-5 27-46 29-48
S 5-10 34-56 37-60
M 10-19 41-68 45-73
L 19-35 46-78 49-84
XL 35+ 52-90 56-97
2XL 35+ 74-31 77-134

Con todo, lo visto esperamos haberlos ayudado y compren ya sus collares premium de alta calidad y del mejor cuero de Ubrique. Tu collar de piel para perro de la mano de artesanos ubriqueños.