collar luminoso para perro

Con luces intermitentes

Podrás programarlo a tu gusto, con el fin de no perder de vista a tu mascota, también vienen con frecuencia de luz. Además, lo protegerá al momento de cruzar la pista, así los coches lo verán y tendrán más cuidado. Son regulables y los podrás cargar con USB, así te evitas de estar comprando pilas o baterías. Es resistente al agua o a la lluvia.

Con luz fija

Es un modelo parecido al anterior pero a este no se le puede cambiar la frecuencia de la luz, es con luz fija, vienen en modelos que se adecuan al tamaño de tu mascota.
También es ajustable e impermeable e incluye cargador USB.

Collar Híbrido

No son muy flexibles y también vienen con luces led y este modelo híbrido son a pilas , no se recarga con USB.

Clip luminoso para collares

Los clips son súper prácticos para acompañar nuestros exclusivos modelos de Collar Premium. Son como llaveros que se enganchan al collar. Vienen en diferentes luces, es de un tamaño mediano que se ve a grandes distancias y con luz brillante. Es más de acero inoxidable durable como nuestros collar premium.

Collar de adiestramiento

Adiestramiento

Dentro de los collares de adiestramiento tenemos los de vibración y con sonido tipo pitidos de aviso. En este caso es importante tener en cuenta la configuración de la intensidad del sonido, revisa las medidas mínimas y máximas. Este collar es muy recomendado, ya que lo puedes usar independientemente si tienes una mascota de raza pequeña o grande. Además, que son resistentes al agua.

GPS

GPS en sus iniciales, o conocido también como Sistema de Posicionamiento Global. Este dispositivo tiene como objetivo localizar la ubicación de tu mascota en tiempo real. Especialmente, si eres de los que tiene un perro que apenas ve la puerta abierta sale corriendo, a una velocidad que es difícil de alcanzar. El collar con GPS es el que tu mascota necesita, te permitirá ubicarlo con mayor facilidad. Es subcutáneo, es decir se coloca debajo de la piel, el GPS tiene un chip receptor que emite señales a los satélites, y la información de la ubicación llega directamente a tu móvil, laptop, etc.

Antipulgas

De este collar no te preocupes no origina ningún problema a tu engreído, no son tóxicos, pues usan ingredientes naturales. Además, se ajustan al cuello, siendo muy fáciles de poner y es resistente al agua. Pero sí, tienes que tener en cuenta, que tiene una fecha de vencimiento, pues pierde su efecto.

Isabelino

Es un collar recetado por el veterinario, en caso de que tu mascota esté pasando por un periodo post-operatorio, el isabelino ayuda a que tu mascota no se lesione, se haga heridas, o se esté lamiendo vez tras vez, perjudicando así su recuperación. También, se le conoce como pantalla.
Hay diferentes modelos de isabelino:
Nylon acolchado, Cono de recuperación de malla transpirable, Inflable para perros.
Todos estos, están hechos con el fin de que tu mascota se sienta cómoda y se recupere lo más pronto.

Luminosos

Los luminosos son collares perfectos para proteger a tu mascota en especial durante la noche. Pues nos ayuda a la visibilidad y seguridad de nuestros engreídos.
Tenemos modelos como los que tienen luces LED y los de cinta reflexiva, que es una pieza sobrepuesta al collar de cuero.

Con descarga eléctrica

Muchos compran este collar sin medir las consecuencias, es por ello que nuestro deseo, sigue siendo el de informarte bien sobre los accesorios para perros. El collar antiladridos con descarga eléctrica, es considerado como maltrato animal. Pues no solo perjudica a tu mascota físicamente, sino que además daña su sistema nervioso. Hay muchos modelos de este tipo, pero no todos son de buena calidad y perjudican la integridad de tu mascota.

Collares de Pincho

Nuevamente tenemos que aconsejar sobre este otro tipo de collar. No lo recomendamos pues daña la piel de nuestros perros. Muchos los compran para sus perros de raza grande, pero le originan lesiones y dañan su piel. Además, afecta su personalidad. Nos alegra saber que muchos países han prohibido su uso, países como Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Austria, Alemania incluso en la ciudad de Barcelona. Hay muchas formas de adiestrar a nuestras mascotas, pero definitivamente, esta no es la más adecuada. Si deseas ayuda para corregir ciertos comportamientos de tu mascota, acude a un profesional. Adiestra a tu mascota con amor y paciencia, busca un lugar amplio para que corra en libertad, si es muy inquieto hasta dos veces al día sería lo ideal que lo saques. No uses collar de pincho para tu mascota así sea de punta roma, son una molestia y le causan dolor. Espero que te haya gustado este artículo, te he querido brindar la mejor información para que tengas un amplio panorama del mundo de los collares.