COLLARES ESPECIALES

Collares Especiales

En el mercado encontramos diferentes tipos de collares especiales, diseñados para diferentes usos y objetivos.

En este artículo, nuestro deseo es informarte sobre qué collares puedes comprar para tu mascota.

Puesto que no todos los collares con características especiales son los más adecuados.

Hay collares que incluso los veterinarios no recomiendan, mientras que otros cubren muy bien las necesidades de nuestro perro.

Traíllas

Tenemos los mejores collares y traíllas para adiestramiento, con el fin de educar a tu amigo perruno.

Ideal para perros que practican deporte, de asistencia, policiales o de rescate.

¿Dónde puedes comprar tus traíllas de adiestramiento?

En Collar Premium, tenemos las mejores, de excelente calidad.

Si deseas un collar tipo traílla tenemos al mejor precio, a diferentes modelos.

Compra ONLINE, en nuestras tienda virtual, te damos la garantía que necesitas, así estarán seguros y con un buen look.

Contáctate con nosotros, te asesoramos para darte la información que necesitas para que tu perro este cómodo y podrás educarlo con este buen accesorio.

Collares y Traíllas Premium

Te brindamos todas las garantías para que saques a pasear a tu mascotita con seguridad a la playa, parque o por tu vecindario.

Las traíllas son para perros de raza grande por que estas son largas y firmes.

Los perros que usan traíllas son:

Collares Luminosos

¿Por qué los collares luminosos para perros se han vuelto una necesidad?

En primer lugar, debemos mencionar que los collares luminosos fueron un invento realizado por una informática norteamericana de Los Ángeles en el año 2006.

¿Con qué finalidad?. Reducir el riesgo de que los perritos abandonados y sin dueño que viven en la calle, sufran accidentes por coches durante la noche.

Esta novedad es un invento reciente, pero que ha tenido muy buena acogida no solo para los perros abandonados sino para los que sí tienen dueño, y cuidan cada paso de su mascota.

Gracias a este ingenioso invento puedes reducir en gran medida que tu querida mascota sufra accidentes que le provoquen lesiones, discapacidad o hasta la muerte.

¿Qué es un collar luminoso?

El collar es una cinta que consta de dos partes, el arnés que se coloca en el cuello de tu mascota, y las luces que pueden ser con luz LED o con tira reflexiva, que es una sobre pieza al collar de cuero que ya conoces.

El collar luminoso permitirá que tu perro se mantenga suelto, corra con libertad durante la noche, sin que lo pierdas de vista.

Y además, que los conductores podrán identificarlo con facilidad, evitando accidentes tanto para tu mascota como para el conductor y sus pasajeros.

Hay collares con luces que parpadean o están estáticas, tú los puedes regular según te convenga.

Anteriormente, salieron los chalecos luminosos o reflexivos, de color fosforescente amarillo, verde, plateado y fucsia, pero ahora la moda es el collar luminoso.

Además, que resultó ser una mejor opción puesto que, adicionalmente viene con su anillo para colocar su plaquita de identificación.

Así nuestras mascotas están más que protegidas, pues en ella podemos poner los siguientes datos:

Collares con GPS

Quieres dejar libre a tu mascota y que disfrute de su vida perruna con libertad pero mantenerlo vigilado, necesitas un collar con GPS.

La relación que mantenemos con nuestras mascotas es muy importante, queremos compartir con ellos muchas aventuras, los sacamos a pasear o queremos que disfruten su libertad en medio del campo.

Es por eso lo importante del collar con GPS, les va permitir ubicarlos con rapidez, además podrás ponerle un dije de identificación.

Para que sea más fácil ubicarlos para sus dueños.

GPS

Es el Sistema de Posicionamiento Global, que te permitirá localizar la ubicación en tiempo real de tu mascota.

Es importante porque muchos perritos se extravían, apenas ven la puerta abierta salen corriendo, con una velocidad que es difícil alcanzarlos.

Si tienes un perrito así el collar con GPS, te ayudará a encontrarlo más rápido.

Ya que el GPS lo rastrea.

Podrás adecuar nuestros exclusivos collares al sistema de ubicación, así mantendrás a tu engreído guapo y bien seguro.

GPS

¿Cómo funciona el Collar?

Bueno digamos que tu mascota se extravía , este dispositivo lo rastrea como ya dijimos en tiempo real.

Mediante dos tipos de localizadores:

Tarjeta SIM de datos, que para ello necesitas una app o una aplicación en tu móvil.

No Tarjeta SIM, que sólo necesita una señal de radio.

El GPS permitirá saber exactamente por donde va tu mascota, y como tenemos ya buena señal a donde vamos lo encontrarás más fácil.

Se coloca al collar PREMIUM del perro, este sistema que tiene un chip receptor que envía señales de diversos satélites.

 

GPS

De esta manera, el dispositivo verifica la información sobre la ubicación de tu perro al móvil, smartphone, una Tablet o un ordenador.

El receptor necesita baterías, así almacena los datos de varios satélites y mediante las coordenadas que van a indicar la posición de tu perro.

También es útil para gatos, y más que nuestros mínimos si son bien fugitivos, el GPS es una herramienta que definitivamente no puede faltar, así los hallas esterilizado se escapan y se van.

Además, podrás ponerle su plaquita con datos como:

Nombre de dueño, dirección, teléfono.

Así que el collar Premium con GPS te permitirá, estar tranquilo que tu mascota esta feliz disfrutando de la libertad que le das y tu seguro de que si en algún momento lo pierdes de vista, rápidamente lo encontrarás.

Collares Led

Eres de los que les gusta hacer largas caminatas por la noche, y a la vez mantener a tu compañero peludo seguro, bueno los collares led o luminosos, son los que necesitas.

La amistad y el amor que les tenemos a nuestros perros están fuerte que queremos que estén con nosotros a donde vayamos ya sea la playa, nieve o el campo.

Nuestros amigos peludos son parte de nuestra vida, hogar y actividades cotidianas.

El tema de la elección del collar led es muy importante, debemos tener en cuenta el modelo y las necesidades de tu mascota.

Adicionalmente, la moda , tus gustos y preferencias, y con cual se ve más guapo tu engreído.

Características del collar Led

Los collares led o luminosos están muy de moda, debido a sus colores variados y estilo.

Además, que son cómodos y fáciles de poner. Y es que los modelos de collares led o luminosos son flexibles , y se adaptan a tu mascota muy fácilmente.

Es más, son resistentes y soportan las mordidas.

Los mejores collares LED para la seguridad de tu perro.

Hay diferentes modelos , tipos de luz, tamaños y colores.

Modelos de Collares Led

collar luminoso para perro

Con luces intermitentes

Podrás programarlo a tu gusto, con el fin de no perder de vista a tu mascota, también vienen con frecuencia de luz. Además, lo protegerá al momento de cruzar la pista, así los coches lo verán y tendrán más cuidado. Son regulables y los podrás cargar con USB, así te evitas de estar comprando pilas o baterías. Es resistente al agua o a la lluvia.

Con luz fija

Es un modelo parecido al anterior pero a este no se le puede cambiar la frecuencia de la luz, es con luz fija, vienen en modelos que se adecuan al tamaño de tu mascota.
También es ajustable e impermeable e incluye cargador USB.

Collar Híbrido

No son muy flexibles y también vienen con luces led y este modelo híbrido son a pilas , no se recarga con USB.

Clip luminoso para collares

Los clips son súper prácticos para acompañar nuestros exclusivos modelos de Collar Premium. Son como llaveros que se enganchan al collar. Vienen en diferentes luces, es de un tamaño mediano que se ve a grandes distancias y con luz brillante. Es más de acero inoxidable durable como nuestros collar premium.

Collares Premium

Son de alta calidad y resistencia.

De piel de vacuno por fuera y piel suave de cerdo por dentro.

Sus hebillas, remaches y accesorios son de acero inoxidable, que soportan cualquier clima.

Vienen personalizados con pedrería Swarovsky y Cristal Style.

A nuestros hermosos collares les podrás poner los clips que se van a enganchar a la correa o al arnés.

Así no los perderás de vista a tu amigo fiel de cuatro patas.

Mantendrás su estilo que tienen nuestros collar premium y le agregarás de noche las luces para mayor seguridad y visibilidad.

Aunque los clips vienen a pilas son muy prácticos de usar.

Así que busca tu collar premium de calidad , durabilidad y con diseños exclusivos, más la tecnología led o luminosos para su seguridad de nocturna.

Hay diferentes tipos de collares especiales:

Collar de adiestramiento

Adiestramiento

Dentro de los collares de adiestramiento tenemos los de vibración y con sonido tipo pitidos de aviso. En este caso es importante tener en cuenta la configuración de la intensidad del sonido, revisa las medidas mínimas y máximas. Este collar es muy recomendado, ya que lo puedes usar independientemente si tienes una mascota de raza pequeña o grande. Además, que son resistentes al agua.

GPS

GPS en sus iniciales, o conocido también como Sistema de Posicionamiento Global. Este dispositivo tiene como objetivo localizar la ubicación de tu mascota en tiempo real. Especialmente, si eres de los que tiene un perro que apenas ve la puerta abierta sale corriendo, a una velocidad que es difícil de alcanzar. El collar con GPS es el que tu mascota necesita, te permitirá ubicarlo con mayor facilidad. Es subcutáneo, es decir se coloca debajo de la piel, el GPS tiene un chip receptor que emite señales a los satélites, y la información de la ubicación llega directamente a tu móvil, laptop, etc.

Antipulgas

De este collar no te preocupes no origina ningún problema a tu engreído, no son tóxicos, pues usan ingredientes naturales. Además, se ajustan al cuello, siendo muy fáciles de poner y es resistente al agua. Pero sí, tienes que tener en cuenta, que tiene una fecha de vencimiento, pues pierde su efecto.

Isabelino

Es un collar recetado por el veterinario, en caso de que tu mascota esté pasando por un periodo post-operatorio, el isabelino ayuda a que tu mascota no se lesione, se haga heridas, o se esté lamiendo vez tras vez, perjudicando así su recuperación. También, se le conoce como pantalla.
Hay diferentes modelos de isabelino:
Nylon acolchado, Cono de recuperación de malla transpirable, Inflable para perros.
Todos estos, están hechos con el fin de que tu mascota se sienta cómoda y se recupere lo más pronto.

Luminosos

Los luminosos son collares perfectos para proteger a tu mascota en especial durante la noche. Pues nos ayuda a la visibilidad y seguridad de nuestros engreídos.
Tenemos modelos como los que tienen luces LED y los de cinta reflexiva, que es una pieza sobrepuesta al collar de cuero.

Collares Especiales que no recomendamos

Con descarga eléctrica

Muchos compran este collar sin medir las consecuencias, es por ello que nuestro deseo, sigue siendo el de informarte bien sobre los accesorios para perros. El collar antiladridos con descarga eléctrica, es considerado como maltrato animal. Pues no solo perjudica a tu mascota físicamente, sino que además daña su sistema nervioso. Hay muchos modelos de este tipo, pero no todos son de buena calidad y perjudican la integridad de tu mascota.

Collares de Pincho

Nuevamente tenemos que aconsejar sobre este otro tipo de collar. No lo recomendamos pues daña la piel de nuestros perros. Muchos los compran para sus perros de raza grande, pero le originan lesiones y dañan su piel. Además, afecta su personalidad. Nos alegra saber que muchos países han prohibido su uso, países como Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Austria, Alemania incluso en la ciudad de Barcelona. Hay muchas formas de adiestrar a nuestras mascotas, pero definitivamente, esta no es la más adecuada. Si deseas ayuda para corregir ciertos comportamientos de tu mascota, acude a un profesional. Adiestra a tu mascota con amor y paciencia, busca un lugar amplio para que corra en libertad, si es muy inquieto hasta dos veces al día sería lo ideal que lo saques. No uses collar de pincho para tu mascota así sea de punta roma, son una molestia y le causan dolor. Espero que te haya gustado este artículo, te he querido brindar la mejor información para que tengas un amplio panorama del mundo de los collares.

Ahora escoge los collares Premium, que más te gusten dentro de nuestra galería y podrás personalizarlos a tu gusto.