COLLARES ANTIPARÁSITOS PARA PERRO

En Collar Premium, tenemos

Collares Antiparásitos

Primero, queremos darles la bienvenida a nuestra página online, en este artículo hablaremos de collares antiparásitos. El collar antiparasitos es muy usado en situaciones en las que muchos perros están juntos, como sucede en el caso de los collares para perros de rehala.

Collar Premuim

Aunque queremos mucho a nuestro amigo fiel de cuatro patas es sabido que son objetivos potenciales de parásitos que se ubican en el pelo y la piel de nuestras mascotas.

Al comienzo, podemos tomar algunas medidas que con mucha paciencia esperamos que se les pase, compramos spray, pipetas, las vacunas que algunos por desconocimiento no saben que dañan el hígado de nuestras mascotas, todo esto con el fin de erradicar estos bichos molestos, volviéndose después de un tiempo, un dolor de cabeza.

Es más, para complicar la situación, en algunos casos se pueden transmitir a los seres humanos e invadir nuestros hogares.

Sin embargo, podemos ahorrarnos y ahorrarle a nuestras queridas mascotas, un sufrimiento innecesario.

Es por ello, que deseamos informarles sobre los mejores procedimientos o artículos para combatir estos molestos bichos.

¿Qué es un collar antiparasitario?

También, conocido como collar anti pulgas, que es un collar de plástico que contiene la combinación de insecticida en forma de polvo, para combatir diferentes tipos de parásitos.

Collares de Piel de Ubrique

Y como en Collar Premium queremos que nuestras mascotas luzcan guapísimos, te presentamos los mejores collares de cuero para perro.

Es por ello, que debemos darles el toque sofisticado y creamos los collares de piel de vacuno, cerdo y reptil, que tu mascota podrá usar junto a los collares de plástico antiparásitos, que están disponibles para ustedes, amantes de los perros como nosotros.

Historia de Collar Premium

Primero, queremos compartir con ustedes los inicios de nuestro negocio.

Empecemos contando la vida de Don Yuste, nuestro querido antecesor, que con mucha perseverancia dio inicio a su fábrica de marroquinería, en los años 50.

Durante, muchos años confeccionó los más hermosos bolsos siendo uno de los más cotizados, por su excelente acabado y calidad.

Sin embargo, después de mucho esfuerzo, la industria china abarcó el territorio comercial con productos de baja calidad y de menor costo.

Afectando a toda la industria de la marroquinería de ese entonces, sin embargo, aclamadas marcas Pierre Cardin, Ralph Lauren, Loewe, Chanel o Louis Vuitton, continúan confiando en sus trabajos.

Después de ello el hijo de Don Yuste, Jesús Macías, expandió el negocio a los collares de piel de Ubrique.

La familia actual continúa trabajando y dando lo mejor de sus productos a un sector tan exigente como lo es, el sector de la moda.

Recuperamos una raza

Jesús Macías, ha demostrado el amor hacia los perros, participando en la recuperación de la raza de agua español.

Por lo que, en Collar Premium, nos preocupamos mucho por el cuidado, la protección y la comodidad de nuestras queridas mascotas.

Características de los Collares Premium

En primer lugar, destacamos que todos nuestros collares son hechos a mano, lo que les da un toque especial.

Además, destacamos que por dentro usamos piel de cerdo por lo suave de este material y por fuera piel resistente de vacuno.

Como usamos materiales naturales hacen de nuestros collares hipoalergénicos, evitando cualquier tipo de alergias, hinchazón o picazón.

También, usamos apliques de cuero, algunos pintados a mano, de vaquetilla y piel de caballo.

Es más, usamos incrustaciones de pedrería tipo Crystal Styles y de Swarovski, que les brindan a nuestras mascotas look sofisticado.

Así mismo, los accesorios con los que trabajamos son hebillas, remaches de acero, resistentes a cualquier clima como sol inclemente y frío intenso, como al agua.

Nuestros collares son impermeables, resistentes al agua o mordeduras.

Como consecuencia, garantizan la seguridad de tu mascota pues no se soltará, así estarás más tranquilo.

¿ Y cómo funciona los collares antiparásitos?

Al momento de que lo lleva puesto, las sustancias químicas del collar antiparasitario se dispersan por todo el cuerpo de tu mascota, poco a poco van esparciéndose protegiéndolo por 24 horas.

Como consecuencia de, ello evita la producción de los parásitos, previniendo que se hospeden en nuestros perros.

Su función del collar antiparasitario, es claro repele y mata.

Los principales parásitos que mata son:

Pulgas, Piojos, Garrapatas, Mosquitos, Ácaros.

Además, tiene efectos repelentes contra los flebotomos, que son unos agentes transmisores de la Leishmaniosis.

Ten en cuenta, que los collares antiparasitarios duran hasta 8 meses y no los puedes usar en cachorros menores de ocho meses.

Los collares antiparasitarios contiene, además aceites esenciales de plantas aromáticas, otorgando un olor agradable.

Y que más queremos nosotros que siempre nuestras mascotitas huelan rico.

Se ajustan a cada mascota es decir, son adaptables, garantizando la protección de tu perro.

Y además, no daña el pelo y la piel manteniéndolos saludables.

¿Son efectivos los collares antiparásitos?

Por supuesto que sí, aunque existen muchos modelos en el mercado, pero no se comparan con los collares de ingredientes naturales, que son los mejores, validados por profesionales de la salud animal, garantizando el mejor resultado y tratamiento de prevención para nuestros amigos peludos.

Ojo, debe de llevarlo puesto durante el tiempo que se te recomienda.

¿Cómo colocar los collares antiparásitos?

En primer lugar, lo sacas de su envase le pasas un paño húmedo o papel toalla, para retirar el exceso de polvo.

A continuación, se lo pones alrededor del cuello de tu perro, cierras con ayuda de la hebilla.

Por consiguiente, dejas dos dedos de separación entre la piel y el collar, así evitarás que nos quede muy suelto o muy ajustado.

Cuida este paso pues no queremos que nos quede suelto de tal forma que se lo pueda quitar, ya sea rascándose o se atasque en algún lado.

O muy ajustado que le puede causar daño a su piel o que se nos ahorque.

Si tienes un cachorro de más de 8 meses, este está en proceso de crecimiento, por lo que deberás cambiar el collar.

Recuerda usar guantes pues el polvo químico, contiene sustancias tóxicas, así que por precaución lávate las manos, en caso no tengas guantes.

En Collar Premium tenemos todo lo que necesitas para tu engreído perruno.

El collar antiparásitos es el regalo perfecto para proteger a tu mascota de los parásitos molestos, todo para que nuestro amigo fiel disfrute de su vida perruna, sin problemas.