COLLARES PARA EXPOSICIÓN
Y ADIESTRAMIENTO

En Collar Premium, tenemos

Los mejores collares

Para nuestras queridas mascotas, queremos lo mejor para ellas y que estén cómodas.

Nuestro legado

Tiene años de historia

Todo empezó en Ubrique la cuna de la industria de la manufactura reconocida internacionalmente, por tener las mejores pieles.

Usadas en la industria de la moda por los mejores diseñadores del mundo como Pierre Cardin, Ralph Lauren, Loewe, Chanel o Louis Vuitton.

En la fábrica de Don Diego Yuste, en los años 50 se fabricaban los mejores bolsos de mano y billeteras. Que con el tiempo lo hizo un artesano experto.

Luego su hijo, Jesús Macías Yuste, continuó con la confección de collares para perros de raza grande y pequeña.

Bajo los mismos patrones de calidad de nuestro querido Don Yuste.

Más el cariño sincero demostrado por los perros, en especial por la participación activa de la recuperación de la raza de agua, el perro de Ubrique.

Y junto con nuestros artesanos que confeccionan los más exclusivos modelos, con amor y dedicación. Trabajan a mano cada uno de los collares, dándoles ese valor agregado tan valorado.

Los mejores accesorios

Para nuestros collares

Las hebillas, remaches son de acero inoxidable, resistentes a cualquier clima y el agua.

En cuanto a pedrería usamos Crystal Style de Swarovski.

Los apliques son de cuero, algunos pintado a mano, de vaquetilla y piel de caballo.

Los collares son de piel de vacuno en su exterior y piel suave de cerdo en su interior.

Con materiales naturales que cuidan la piel de nuestras queridas mascotas. Evitando así algún tipo de alergias, picazón o enrojecimiento.

Las costuras son de cuatro puntadas por centímetro, dando como resultado un collar resistente y con un acabado fino, los mismos empleados en los bolsos de mano.

Usamos piel de reptil, vacuno y cerdo.

Collares para exposición

Este tipo de collares no tienen pinchos metálicos, algunos vienen con tapas especiales de plástico, y con varios materiales. Muchos de estos collares para exposición están avalados por los presentadores profesionales, que ven entre sus características su forma y diseño. Como por ejemplo, que no divida el cuello del perro, por lo que estos collares son muy ligeros, no llaman mucho la atención, cuidan el pelaje y la piel del perro. Los collares de exposición tienen un buen acabado, son resistentes y elegantes.

Collar de adiestramiento

Estos collares son usados con el fin de corregir algún comportamiento inapropiado de nuestra mascota, en el mercado comercial encontramos diferentes modelos, sin embargo antes de comprar debemos informarnos bien antes de querer usarlo en nuestras mascotas.

Collar antiladridos con descarga eléctrica

Muchos no simpatizan con el uso de este tipo de correctivos pues se hace mal uso de este collar incrementando el nivel de maltrato y estrés en los perros. Además, que modifican la personalidad de nuestras mascotas si no las usamos correctamente. Muchos desconocen e ignoran las consecuencias de este tipo de collar y cuando usarlo. Originando hasta quemaduras en sus mascotas por el uso constante de estas. Si optas por usar este tipo de collar debes asegurarte que sea de la mejor calidad, con el fin de proteger la integridad de tu mascota.

¿Por qué algunos los usan?

Por que sus mascotas tienen problemas de comportamiento, que no logran superar, los más comunes son tirar de la correa,  hacer sus necesidades en casa por cualquier lado, morder el mobiliario o hasta a las personas, ladridos constantes, con o sin motivo aparente.

Otros comen basura, sufren de coprofagia, salen corriendo detrás de los coches y motocicletas, produciendo accidentes.

Todo ello pone a prueba la paciencia de sus dueños.

También, al collar antiladrido se les conoce como collares de mando o automáticos.

Alguno usan este tipo de collar como la última esperanza con el fin de ayudar a sus mascotas a corregir sus malos hábitos.

Este tipo de collar incluye una consola de dos diodos, en su interior cuenta con un mecanismo que genera descargas eléctricas, que funciona a base de una pila que se carga mediante cable USB.

Permitiendo que el perro asocié sus conductas inadecuadas con las descargas de desaprobación.

Además el collar funciona con un mando remoto iluminada, donde se controla las descargas y la vibración vienen con diferentes tipos de niveles.

Las correas vienen en variados modelos, colores, son ajustables e impermeables en muchos casos.

Alcanza un control de hasta 300 metros sobre tu mascota.

Muchas empresas te brindan garantía de un año.

Asesoramiento

Nosotros te recomendamos primero usar la orientación de un domador de perros, que te ayude a adiestrar a tu mascota, antes de usar este tipo de mecanismos.

Y si concluyes que debes comprar este tipo de collar, asesórate lo suficiente para que sepas cómo usar el mecanismo del collar.

Ten en cuenta lo siguiente, te vamos a mostrar una relación de los perros que no deben usar este tipo de collares eléctricos:

Perros nerviosos, asustadizos, jóvenes y los que son muy sensibles al dolor.

También hay collares de vibración y de sonido tipo pitidos de aviso.

Y en ambos puedes configurar la intensidad, este tipo de collar lo puedes usar para perros de raza grande y pequeña, sin importar la edad.

Son resistentes al agua.

Debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra mascota, porque este tipo de collares tienen medidas mínimas y máximas, hay que fijarnos bien en los parámetros.

Si queda muy suelto el collar, no dará resultado la descarga, ni la vibración.

El collar debe adaptarse bien al cuello de tu perro.

Collar Premium

Bozal para perros

El bozal sirve para cubrir el hocico de nuestra mascota, impidiendo que pueda morder, ladrar o comer. El uso de bozal puede acompañar el adiestramiento.

Podríamos ponerle a nuestra mascota bozal, solamente cuando va a estar en contacto con personas que desconoce o sale a pasear, es decir, por periodos cortos de tiempo.

También si lo llevamos a la veterinaria y sabemos que va a reaccionar agresivamente.

O es una raza de perro grande que para algunos puede ser intimidante, siempre debemos considerar las circunstancias de los demás.

Es más, hay lugares que es por ley que deben usar su bozal, por estar considerados en el grupo de perros peligrosos, así que al momento de salir a lugares públicos debemos ponerle el bozal.

Perros peligrosos, bajo decreto del estado:

Si buscamos bozal para perros vamos a encontrar una gama de productos, debemos fijarnos que sea cómodo para ellos. Aquí les dejamos unas recomendaciones.

¿Cómo elegir el bozal adecuado?

Tamaño.– El bozal debe ser del tamaño apropiado, un bozal que le quede grande al perro, se lo quitará con facilidad con las patas.

Forma del hocico.- Fijarnos si son de hocico alargado o más achatado.

Hay diferentes modelos de bozal :

Bozal de Nylon, es muy fácil de usar y se ajusta al hocico. Tiene un cilindro de nylon, que recubre todo el hocico del perro, pero no le permite jadear o beber agua para mantener una temperatura corporal adecuada. Y sabemos que nuestras mascotas deben estar siempre bien hidratadas, sino viene el infarto o choque de calor.

Metálico o de alambre, tiene un enrejado, con el que puede ladrar.

Impacto, puede ser de cuero o metal, con un refuerzo metálico en el frente. Lo que se busca con este bozal es un impacto o golpe, hacia algún agresor para su neutralización. El perro mantiene su boca abierta y pudiendo ladrar.

De cesta o plástico, no muy recomendado por ser de plástico.

Anti-tirones, que es una cinta que rodea el hocico del perro y con una anilla en su parte inferior.

Más modelos:

De silicona (Baskerville) flexible y cómodo que permite a tu mascota beber agua, comer, jadear, etc.

Pico pato es de goma, vienen de varios tamaños y como su nombre indica, tiene forma de pico de pato. Es un bozal pero que le da a tu perro un look divertido.

Para elegir un buen bozal debes fijarte que no le tape el hocico por completo a tu perro, fíjate que pueda abrir su hocico, jadear, beber agua o hasta comer los premios que le das.

Fíjate que le de libertad, comodidad y seguridad, pues queremos que esté cómodo y disfrute su hora de paseo. Todo depende de nosotros que busquemos lo mejor para ellos.

El uso del bozal es para evitar que nuestras mascotas realicen ciertos comportamientos y le retiramos el bozal como premio. El bozal no es la solución al mal comportamiento y tampoco es un método de entrenamiento.

 

Collares de adiestramiento para

Perro de caza

Si tienes una de estas razas, como mascota, pues tienes un perro de caza.

Y si tu mascota, es tu mejor compañero para este tipo de actividades, necesitamos un collar adecuado para sus jornadas de caza y más si recién vas adiestrarlo en este tipo de trabajos, necesitamos un buen collar para que puedas encontrar o ubicar a tu mascota.

Pues en muchos casos recién se va a familiarizar con el entorno.

Por eso encontramos este tipo de collar con un sistema de seguimiento y localización para tu mascota, viene con GPS, control de mando, radio localizador y luz luminosa.

Ideal para poder ubicar a nuestros perros de caza, en los bosques y campos.

Collar antiladridos

Este tipo de collar detecta cuando el perro ladra y actúa, activándose el mecanismo del collar, es diferente al collar de descarga eléctrica pues es el dueño el que lo activa con el mando de control.

En primer lugar, empecemos señalando que el ladrido es parte de la comunicación de los perros, como el habla en el ser humano, es natural.

Pero ocurre que también estos ladridos suelen ser excesivos y convertirse en un dolor de cabeza, pues nos quitan el sueño, nos alteran los nervios, tanto de la familia dueña del perro, como de los vecinos que nos rodean.

Haciéndose cada vez más populares este tipo de collar, debido a estos problemas.

¿Por qué tener cuidado con el collar antiladrido?

No se logra controlar la intensidad del collar, generando miedo, dolor, y traumas en nuestras mascotas.

Genere estrés y ansiedad, alterando aún más el comportamiento de nuestras mascotas.

El mal uso del collar en nuestras mascotas por desconocimiento en el manejo, puede originar hasta quemaduras.

Muchos buscan la solución más fácil para terminar con el problema de los ladridos, pero debemos analizar bien todo el panorama.

¿Cómo evitar que un perro ladre?

Podemos averiguar porque nuestro perro ladra, que lo angustia.

Podemos buscar la ayuda de un entrenador profesional que nos asesore, para poder identificar la causa de los ladridos descontrolados, y que nos brinde la ayuda y consejos para trabajar en la modificación de la conducta de nuestra mascota.

Así, lograremos en lugar de aumentar, disminuir el problema en nuestra mascota, mejorando su calidad de vida.

También podemos sacarlo a pasear más seguido, jugar más con el, que corra en la playa o el campo, que realice más trabajo físico.

De muchas formas prácticas podemos primero avanzar con la modificación de la conducta.

Otros métodos que suelen usar algunos dueños para evitar los ladridos es el castigo físico, pero ¡no! por favor evitemos empeorar la situación , sí ves este tipo de comportamientos denunciemos, a la defensoría de los animales o a la policía.

El uso de bozal no es la solución para los ladridos, no podemos tenerlo con el bozal, todo el día para que deje de ladrar. Pues el bozal se usa solo en ciertos momentos: 1 hora es el tiempo máximo.

En conclusión, busca siempre la ayuda de un especialista, sigue sus indicaciones, sé positivo y demuéstrale ese amor incondicional a tu mascota.

Adiestrar a nuestro perro

Siempre nos sorprende cuando nuestro perro nos trae su juguete cuando quiere divertirse con nosotros.

O le hemos enseñado a levantar la pata, pero a veces necesitamos más que eso. Así que si vas a emprender la tarea de adiestrar a tu mascota, necesitas paciencia.

Pues conlleva tiempo, si tienes un cachorro empieza desde ya, pues es el mejor momento para empezar.

Pues ellos al crecer se van a sentir los líderes de la manada, pero la que manda eres tú.

Para lograr nuestros objetivos, debemos ser constantes, y planificar nuestras actividades con nuestra mascota de tres a cuatro veces a la semana.

Si tu perro es inquieto debes dejarlo jugar, correr, que libere energías luego de ello, empiezas la clase de adiestramiento.

Busca un lugar apartado y tranquilo, donde no los molesten.

Para motivar a tu perro necesitas premios usa las galletas para perro, caricias, afecto y motivación.

Si la tarea no nos salió bien, pues empezamos de nuevo, y si es necesario ser un poco firmes, con un tono de voz de disgusto, será suficiente.

La sesión de entrenamiento debe durar media hora aproximadamente.

Por favor recuerda, que debes tener en cuenta el clima, no lo expongas a un calor abrasador o al frío intenso.

Siempre debes contar con agua para tu engreído.

En Collar Premium

Encontrarás los mejores collares para tu mascota de raza pequeña y grande.

Usamos los mejores materiales pieles de vacuno, cerdo y reptil, debido a ello nuestros collares son hipoalergénicos.

En cuanto a los accesorios, usamos hebillas y remaches de acero inoxidable.

Realizamos el mismo acabado que se emplean en la fabricación de los bolsos de mano, cuatro puntadas por centímetro.

También empleamos pedrería Swarovski, obteniendo resultados de lujo.

En Collar Premium, te brindamos lo mejor para nuestro amigo fiel.

Nuestros artesanos diseñan los mejores modelos de lujo, bajo la atenta mirada de Jesús Macías Yuste, nuestro líder en el negocio.

Escríbenos al WhatsApp, cotiza tus collares y gustosos te atenderemos, nosotros nos preocupamos por el resto.