Collares para exposición

Este tipo de collares no tienen pinchos metálicos, algunos vienen con tapas especiales de plástico, y con varios materiales. Muchos de estos collares para exposición están avalados por los presentadores profesionales, que ven entre sus características su forma y diseño. Como por ejemplo, que no divida el cuello del perro, por lo que estos collares son muy ligeros, no llaman mucho la atención, cuidan el pelaje y la piel del perro. Los collares de exposición tienen un buen acabado, son resistentes y elegantes.

Collar de adiestramiento

Estos collares son usados con el fin de corregir algún comportamiento inapropiado de nuestra mascota, en el mercado comercial encontramos diferentes modelos, sin embargo antes de comprar debemos informarnos bien antes de querer usarlo en nuestras mascotas.

Collar antiladridos con descarga eléctrica

Muchos no simpatizan con el uso de este tipo de correctivos pues se hace mal uso de este collar incrementando el nivel de maltrato y estrés en los perros. Además, que modifican la personalidad de nuestras mascotas si no las usamos correctamente. Muchos desconocen e ignoran las consecuencias de este tipo de collar y cuando usarlo. Originando hasta quemaduras en sus mascotas por el uso constante de estas. Si optas por usar este tipo de collar debes asegurarte que sea de la mejor calidad, con el fin de proteger la integridad de tu mascota.